sábado. 27.04.2024

 

OK Rent a Car ya tiene preparada su extensa flota de vehículos en alquiler que brinda a miles de turistas la oportunidad de conocer los rincones más recónditos de nuestro archipiélago y de la Ciudad Condal, Barcelona.

 

La compañía se ha convertido en un referente a nivel nacional por la amplia variedad de vehículos familiares, descapotables, compactos, Premium, todoterreno, eléctricos, económicos que dispone en su flota.

 

Además, todos los coches han sido seleccionados por sus increíbles prestaciones ofreciendo calidad, seguridad y confort al mejor precio.


OK Rent a Car tiene su flota disponible los 365 días del año. De este modo, ofrece un servicio continuado al usuario residente al tiempo que reafirma su compromiso con la sociedad balear y su contribución a la desestacionalización turística en Baleares.


La clara versatilidad de la flota de OK Rent a Car permite todas las opciones para recorrer la ciudad, visitar lugares emblemáticos o conocer rutas alternativas con la máxima confortabilidad.

 

Cabe destacar que, desde hace varios años, la compañía líder en el alquiler de vehículos en Baleares pone a disposición de sus clientes una alternativa 100% ecológica para disfrutar de unas vacaciones más sostenibles con su flota de coches eléctricos.

OK Rent a Car renueva y ampia su flota de vehículos para afrontar la temporada alta