sábado. 20.04.2024

 

El pintor mallorquín René Mäkelä celebrará la puesta en marcha del e-commerce de Grupo DIA en la isla con la realización de un cuadro en el que reinterpretará el lema “¡regálate tiempo!”. La cita tendrá lugar este sábado 19 de marzo de 11:00 a 18:00h. en la Plaza de España de Pal

 

El pasado mes de enero Grupo DIA inauguraba su tienda online en Mallorca, que aprovecharán casi medio millón de palmesanos para ahorrar tiempo en su compra.

 

Los asistentes a la jornada de este sábado podrán escribir en un mural en qué invertirían ellos el tiempo que se van a ahorrar comprando en dia.es y entrar en el sorteo del cuadro pintado por René Mäkelä, además de obtener un descuento exclusivo para la tienda online.

 

Mäkelä es un reputado pintor avalado por su gran éxito entre la crítica de arte y el público. Su universo creativo se alimenta de iconos pop y está habitado por colores flúor y escenas de la calle.

 

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus tarifas y descuentos promocionales. En la actualidad, la compañía cuenta con seis tiendas físicas en las Islas Baleares.

 

DIA cuenta, además, con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.

 

Con esta herramienta, los usuarios pueden  crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

DIA celebra la llegada a Mallorca de su tienda online con un cuadro hecho en directo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad