viernes. 26.04.2024

 

El Rafa Nadal Sports Center necesita cubrir 17 vacantes en su plantilla. Las plazas disponibles se reparten entre dos departamentos de la empresa.

 

Así, por ejemplo, se precisan 15 personas para atender al departamento de atención al cliente, en el que las principales funciones serán: atención y gestión al público, venta de producto, recepción, administración y comercial. Se exige estudios mininos, ESO; idiomas: castellano e inglés muy fluido oral y escrito. Experiencia mínima, 2 años en tareas de atención al público o comerciales. La empresa ofrece: contrato para la temporada de verano, jornada completa y parcial, salario a convenir en función de experiencia y aptitudes.

 

Para cubrir plazas en el departamento de promoción y ventas se ofertan dos puestos de trabajo. Las principales funciones son: apertura de temporada turística desde el inicio de la actividad de los puntos de venta/exposición. Garantizar la presencia comercial expositiva en hoteles, agencias de excursiones, oficinas de turismo, etc., gestión y control de calidad de la visibilidad de la marca en los emplazamientos de exposición en la Isla, análisis de mercado y seguimiento del mismo, captación de nuevos clientes, así como el mantenimiento de la actual cartera de clientes. También se precisa atención al cliente y velar por la buena imagen del Museo en la isla.

 

Los requisitos de la empresa son coche propio, estudios mínimos de ESO, idiomas castellano e Inglés. Experiencia mínima de al menos 1 año en puesto similar, conocimiento del mercado turístico mallorquín, oferta complementaria y hoteles de la Isla.

 

Además es imprescindible que se trate de residentes en Mallorca. Para estos puestos se solicita disponibilidad horaria y se ofrece contrato por temporada de verano, con jornada completa. Salario a convenir según experiencia y se incluye el pago de kilometraje.


Para esta ofertas los interesados deben enviar CV a [email protected].

 

 

 

Rafa Nadal busca empleados en Mallorca