jueves. 25.04.2024

 

Por cuarto año consecutivo, Iberostar y la Escola d’ Hoteleria de les Illes Balears se unen para premiar la dedicación y el talento de los alumnos más brillantes del primer curso de Dirección Hotelera Internacional. Ambas entidades han celebrado el tradicional acto de entrega de estas 'Becas Iberostar' en Palma.


Con estas becas, la Fundacion Iberostar financiará al completo el 2º, 3º y 4º curso de los alumnos premiados y hará posible su incorporación a la plantilla de Iberostar Hotels & Resorts cuando finalicen sus estudios.


En esta ocasión, las estudiantes de la Escola d’ Hosteleria de les Illes Balears merecedoras de estas becas han sido: Aina Salort, Joana Pons y Mª Magdalena Rigo.


 Con este programa de becas, la Fundacion Iberostar proporciona apoyo financiero a las tres estudiantes seleccionadas así como un impulso clave en su futura salida al mundo laboral.


Como en anteriores ediciones, el jurado, que ha estado compuesto por una comisión mixta de miembros de la Escola d’Hoteleria y de Iberostar, ha tenido en cuenta diferentes méritos como el expediente académico o el nivel acreditado de idiomas.


El acto de entrega, celebrado esta mañana en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, ha contado con la asistencia de Laura Molano, Directora General Corporativa de Marketing, Comunicación y RSC de Iberostar, Maria Tugores, Directora de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears y Llorenç Pou, Director General de Empleo y Economía del Gobierno de las Islas Baleares.


Iberostar lleva más de 80 años trabajando en el sector turístico y vacacional. Durante este tiempo, el Grupo ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. Hoy, el Iberostar es una empresa española de propiedad 100% familiar y un referente a nivel mundial en la industria del turismo.

 

Grupo Iberostar y la Escola d'Hostelería entregan sus becas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad