jueves. 25.04.2024

 

OBV Allfinanz España contratará 10 personas para trabajar en su oficina de Palma de Malorca. La empresa, uno de los referentes europeos en Asesoramiento Financiero busca incorporar trabajadores jóvenes y dinámicos con perfil emprendedor, capaces de trabajar en equipo como Gestor,

 

OBV garantiza formación continua de la empresa, además  de las entidades bancarias y aseguradoras con las que se colabora, además de un plan de Carrera continuo y desarrollo en la empresa.

 

La empresa ofrece un contrato mercantil con posibilidad de jornada tanto a tiempo parcial como completo y tambié incentivos Nacionales e Internacionales, además de remuneración según valía.

 

Entre los requisitos que se fijan se pide carácter emprendedor, interés por el sector financiero, capacidad de aprendizaze y superación y facilidad en la relación y comunicación.

 

Los interesados en la oferta pueden dirigirse a este mail: [email protected]

 

El grupo OVB, es una compañía líder en asesoramiento financiero. Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, hasta el día de hoy, ha crecido hasta tener presencia en 14 países de Europa.

 

El grupo OVB cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006 y colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. OVB ofrece sus servicios en España desde 2003.

 

OBV Allfinanz busca 10 asesores financieros para Mallorca