viernes. 19.04.2024

El vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló, ha considerado como "lo más responsable" una gestión privada del Palacio de Congresos de Palma y del hotel anexo, con "un control público".

 

Barceló ha defendido la decisión del Govern y del Ayuntamiento de Palma de sacar a concurso la gestión del Palacio de Congresos y el hotel como la mejor opción porque "la Administración no tiene la experiencia, el saber ni el conocimiento adecuados" para llevarla a cabo.

 

El vicepresidente ha respondido en el pleno del Parlament a una pregunta del diputado de Podemos Carlos Saura, quien ha considerado que ahora es "un buen momento" para actuar "con valentía" para tener una gestión pública del Palacio de Congresos.

 

"Entre Govern y Cort consideramos que había que sacar un concurso y encontrar la mejor oferta que garantice una gestión adecuada y con experiencia en la gestión de un Palacio de Congresos", ha señalado.

 

Barceló ha aclarado que el Govern es partidario de la gestión pública, cuando esta sea "lógica", lo que no ocurre en la infraestructura señalada.

 

"Se ha hecho lo mejor para defender los intereses ciudadanos", ha apuntado Barceló, quien han insistido en que habrá un "control público" sobre el Palacio de Congresos.

Biel Barceló: "Lo más responsable es la gestión privada del Palacio de Congresos"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad