viernes. 19.04.2024

 

Fidelizar a los visitantes rusos. Este es el objetivo que se ha marcado el Govern participando en la Feria MITT de Moscú, la más importante del mercado ruso.

 

La Agencia de turismo de las Illes Balears (ATB) participa, del 23 al 26 de marzo, en esta cita con el objetivo de promocionar la oferta turística del archipiélago en el mercado ruso así como fidelizar y mantener este mercado aprovechando las conexiones aéreas directas de los meses estivales.



En esta feria, las Illes Balears participan con un espacio propio de 60 metros, ubicado dentro del stand de Turespaña, y en el que se ubican 4 mostradores, uno para cada isla. En estos mostradores se muestra al público visitante toda la oferta de las islas en la que está considerada la feria más importante del mercado ruso.



La participación en la MITT de Moscú forma parte de la programación anual de acciones que desarrolla la ATB en los diferentes mercados emisores, en este caso el mercado ruso.

 

El turista ruso es un turista de gran importancia para las islas por su alta capacidad de gasto, de hecho los rusos siguen ostentando el primer puesto en gasto turístico por turista, muy por encima de los demás mercados.

El Govern apuesta por fidelizar a los turistas rusos