viernes. 26.04.2024

 

La Denominación de Origen Binissalem se viste de largo para presentar los vinos 2016. Este acto se llevará a cabo el próximo lunes 4 de abril en el Claustro de “Sant Francesc” de Palma. Aprovechando la ocasión se podrán degustar vinos de 11 bodegas diferentes.

 

El evento se desarrollará en dos fases diferentes.  de 18:30 a 19:30 h habrá un evento dirigido de forma exclusiva a profesionales mientras que después se abrirá al público en general.

 

La velada tendrá una vertiente solidaria ya que la adquisición de la copa, que tendrá un coste de 5€ y 1€ por cada vino irá destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

 

 

A las 20 horas se brindará con las autoridades presentes y se hará entrega de un donativo a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

 

 

Este donativo corresponde a la venta de copas de las acciones de promoción de la DO Binissalem del 2015 (Presentación de Vinos 2015 en el Solleric, Feria Wine Days 2015 y Celebración del 25 aniversario de la DO Binissalem en el Mercado Gastronómico de San Juan), en las que se colaboraba con esta entidad.

 

 

La DO Binissalem, ha vinculado sus acciones de promoción a espacios de alto valor patrimonial, como el Castillo de Bellver, El Baluard y, últimamente, el Palau Solleric de Palma.

 

 

En esta ocasión se ha elegido el claustro gótico del Real Convento de Sant Francesc de Palma, perfectamente, conservado y que constituye una de las principales expresiones de este estilo arquitectónico en Mallorca.

 

 

Este maravilloso claustro, los vinos de la DO Binissalem y la música ambiental, harán de esta velada, una velada única.

La DO Binissalem se viste de largo para presentar sus vinos 2016