jueves. 28.03.2024

 

Viajar por el mundo, probar cerveza y contarlo en redes sociales. Este puede ser un gran plan y más si una empresa paga un generoso sueldo por hacerlo. Si no es el trabajo perfecto se le parece mucho. Pués no es una broma ni mucho menos.

 

La compañía de cerveza World of Beer está buscando a 3 personas y contratarlas para vivir esta asombrosa experiencia.

 

Este fue el anuncio que realizó la empresa: “Estamos reclutando tres ‘Drink it Interns’ para salir de viaje este verano y buscar las mejores cervezas artesanales y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mundo para capturar las mejores historias cerveceras y documentarlas en blogs, capturando videos, tomando fotos, compartiendo en Facebook, twitteando, haciendo Vines, Periscopeando, y cualquier otra cosa que creas que ayudaría a contar la historia.”

 

Eso si, la empresa solo quiere a ciudadanos de Estados Unidos o extranjeros que tengan permiso para trabajar allí y todos ellos mayores de 21 años. En EEUU ya se han realizado entrevistas en persona en distintos bares y tabernas, y para quienes no puedan asistir está la opción de enviar un video de un minuto explicando por qué deberían conseguir el puesto.

 

En caso de ser seleccionado la empresa ofrece un sueldo de 12 mil dólares mensuales. Se buscan preferentemente fotógrafos, escritores, expertos en redes sociales o bloggers de cerveza.

 

“Así es que si quieres vivir, beber y contar la historia al mundo, prepárate para postular para la chance de compartir tus experiencias como interno”, agrega la compañía.

El mejor trabajo del mundo: viajar, beber cerveza y contarlo en redes sociales