sábado. 20.04.2024

 

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ya calienta motores de cara a la próxima temporada alta y va a reforzar su plantilla con la incorporación de 35 profesionales en las Islas Baleares. La mayor parte de ellos, una veintena, se incorporará en Palma de Mallorca (10 en el aeropuerto y otros 10 en las oficinas de la compañía en la ciudad). Además, la compañía busca otros diez empleados en Ibiza, 3 en Paguera y otros 2 en Menorca.

 

En todos los casos, el perfil buscado es el de agente de ventas y atención al cliente, cuyas principales funciones serán asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios de la empresa, venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos, realización de contratos de alquiler, movimiento de flota y atención al cliente.

 

La oferta es, en el caso de los 10 puestos del aeropuerto, un contrato de seis meses prorrogables con un sueldo bruto mensual de entre 1.200 y 1.500 € más comisiones.

 

Para estos puestos, además, la compañía exige carné de conducir, experiencia al volante y nivel intermedio de inglés para todos los casos, a los que hay que añadir el conocimiento adicional de alemán en el caso de las 3 vacantes en Paguera.

 

Para inscribirse en estas ofertas, hay que pulsar en este enlace.

Europcar se prepara para la temporada alta incorporando 35 trabajadores en Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad