jueves. 25.04.2024

Iberia Express conectará Mallorca con Stuttgart (Alemania), como parte de su programa de verano 2016, que contempla la apertura de 15 nuevas rutas a lo largo de toda la temporada estival.



La primera de ellas ya se inició con la ruta que Madrid con la ciudad inglesa de Birmingham en el marco del programa de la temporada de verano que comenzó ayer y se prolongará hasta el próximo 29 de octubre.



La filial de bajo coste de Iberia ha informado de que ofrece cuatro frecuencias semanales entre Madrid y la ciudad inglesa, con operación los lunes, miércoles, viernes y domingos.



El nuevo enlace forma parte de su programa de verano 2016, que contempla la apertura de 15 nuevas rutas a lo largo de toda la temporada estival de Iberia Express.



Además de Birmingham, la primera de las quince, se trata de las rutas que unirán Madrid con Burdeos, Rennes, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia, Santorini, Asturias y Oslo, así como Mallorca con Stuttgart y Asturias con Londres Heathrow y Gran Canaria.



El nuevo destino de Birminghan consolida la presencia de Iberia Express en el mercado británico, donde ya ofrece ocho rutas (incluida la nueva).



La bajo coste de Iberia vuela al aeropuerto londinense de Heathrow desde Mallorca, Gran Canaria, Tenerife y Asturias, mientras que de Madrid opera a Londres Gatwick, Mánchester y Edimburgo.

Iberia Express conectará Mallorca con Stuttgart a partir del verano