sábado. 27.04.2024

 

El Riu Plaza New York Times Square, es un edificio de nueva construcción en el que la cadena ha invertido 310 millones de dólares, el mayor desembolso realizado por la empresa hasta la fecha.

 

Esta inversión incluye la compra del terreno, la construcción del edificio, de estilo moderno y con 29 plantas, así como el equipamiento y decoración, de líneas sencillas y actuales.han declarado los directivos de la compañia Rius Hotels durante la presentacion a los medios. 

 

 

"Esta apertura es un sueño hecho realidad. Invertimos cerca de 10 años para encontrar la oportunidad más adecuada para invertir en Nueva York en la ubicación apropiada, además de los tres años que han supuesto la preparación y construcción del hotel", ha afirmado el CEO de RIU Hotels & Resorts, Luis Riu.

 

 

El Riu Plaza New York Times Square se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la gran ciudad y rodeado de lugares tan emblemáticos como Central Park, Rockefeller Centre, Empire State, Carnegie Hall y las lujosas tiendas de la Quinta Avenida. Esta extraordinaria ubicación hace que el hotel se convierta en el lugar ideal para disfrutar del auténtico ritmo de la vida neoyorquina y de una interesante oferta cultural y de ocio.

 

 

Con esta apertura en Nueva York, Riu amplía su línea de hoteles urbanos que ya suman cinco: el Riu Plaza Berlin; el Riu Plaza Panama; el Riu Plaza Guadalajara (México); y el Riu Plaza Miami Beach.

 

Riu Hotels desembarca en Nueva York