jueves. 18.04.2024

 

Las obras del Palacio de Congresos de Palma han terminado. La dirección facultativa de la obra, representada por el arquitecto Patxi Mangado, junto con el representante de la Sociedad palacio de Congresos y la constructora Acciona han firmado el final de obra y la recepción de la misma.


Se cubren así, por ahora, los plazos anunciados tanto por Acciona, concesionaria de la obra, como por la Sociedad Palacio de Congresos, integrada en partes iguales por el Gobierno y ayuntamiento de Palma. La empresa constructora dispone ahora de un plazo de sesenta días para terminar pequeños detalles que quedan pendientes.

 

El vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, y la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, han comparecido ante los medios para explicar los detalles de la operación. "Gracias al trabajo conjunto de Gobierno y Cort, hoy se han terminado las obras del Palacio de Congresos ", destacó el vicepresidente Barceló.


Por su parte, la regidora Adrover ha hecho hincapié en los plazos que marcarán el curso de Palau de ahora en adelante. "En un más sacaremos el pliego de condiciones para iniciar el concurso de licitación de la gestión y esperamos que a finales de año ya pueda empezar a generar beneficios para la ciudad y la isla", señaló.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

Acciona cumple y el Palacio de Congresos ya está terminado
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad