jueves. 25.04.2024

 

Mallorca y Menorca estarán presentes en el XXX Salón Gourmet en Madrid los próximos días 4,5,6 y 7 de abril. Con un espacio conjunto donde los Consejos Reguladores Sobrasada de Mallorca, Vinos Pla i Llevant y Queso Mahón Menorca, darán a conocer la variedad y calidad de sus productos.

 

También contará en el espacio, con dos Embajadores, los Chefs Margalida Alemany y Carlos Botella (Chef Ejecutivo de GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa) que ofrecerán diferentes Showcookings en directo, todos los días de las feria.  

 

Para estos 3 Consejos Reguladores, después de estar presentes por primera vez conjuntamente el año pasado y al haber sido una gran experiencia, tanto a nivel de dar a conocer el producto en si, como a nivel comercial para las empresas amparadas en estos Consejo Reguladores, se decidió estar nuevamente en esta feria Internacional de producto Gourmet.

 

El Salón de Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.

 

Más de mil expositores muestran cada edición alrededor de 35.000 productos, 1.100 novedades despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias.

 

El Salón de Gourmets (SG) nació en 1987 con la vocación de ser escenario de productos de alimentación y bebidas delicatessen con el fin de promover sus valores diferenciales: naturalidad, diversidad, calidad y precios razonables.

 

Se eligió para situar dicho escenario a la ciudad de Madrid, que ha confirmado en los últimos años su condición como centro neurálgico de España. Su posición como capital la ha llevado a ser modelo social, cultural y económico, basado siempre en el dinamismo, la internacionalización y su afán de progreso.

La sobrasada, el queso Mahón y los Vinos de Pla y Llevant, de nuevo en el escaparate de...