sábado. 20.04.2024

 

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, ha afirmado hoy en Toledo que los ciudadanos están un poco "hartos" de la inestabilidad política y ha pedido a los políticos que sean responsables y que "hagan sus deberes".

 

A preguntas de los periodistas sobre el proceso de negociaciones de los partidos para formar gobierno, Garamendi ha dicho: "Estamos un poco hartos, los ciudadanos de este país estamos cansados, señores sean responsables, hagan lo que tengan que hacer y hagan sus deberes" y ha comentado: "En la empresa privada si esto pasa, un directivo se va a la calle en menos de un mes y medio".

 

Garamendi ha considerado: "Los políticos no nos pueden decir que es normal estos plazos y deberían darse cuenta que tienen que hacer los deberes".

 

"La indefinición política, no es mala, es malísima, porque si algo queremos los empresarios es que el campo de juego sea estable, pedimos estabilidad permanente y en este caso estamos pidiendo permanentemente a los partidos políticos responsabilidad", ha añadido el presidente de Cepyme.

 

En este sentido, Garamendi ha insistido en su consideración de que lo que tienen que hacer los políticos "es hablar, dialogar, lo que tengan que hacer, pero realmente ejercer su responsabilidad, que es dar estabilidad y gestionar la mayor empresa del país que es el Estado".

Las pymes: "Estamos hartos, que los políticos hagan los deberes"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad