jueves. 25.04.2024

 

El municipio de Calviá empieza a estar de moda y en el ámbito turístico y, no como en los últimos tiempos, por razones positivas.

 

La localidad mallorquina ha recibido un buen espaldarazo después que el portal de viajes Tripadvisor lo haya situado en séptima posición, entre los diez mejores destinos de España. Esta clasificación tiene más valor si se tiene en cuenta que son los mismos usuarios de Tripadvisor los que han calificado el destino.



El municipio mallorquín se encuentra entre los destinos preferidos tras Barcelona, La Oliva (Fuerteventura), Madrid, Adeje (Santa Cruz de Tenerife), Sevilla y Maspalomas (Gran Canaria), destaca la web.

 

Tripadvisor explica de Calviá que "Mallorca cuenta con muchas poblaciones con playa, pero si te gusta que tus vacaciones soleadas vengan servidas con un toque de historia, deberías plantearte seriamente visitar Calviá". Además cita en la web las casas y las iglesias que datan del siblo XVII y cita hasta la existencia de restos de una villa romana".


Calvià ha sido uno de los destinos ganadores de los premios Travellers' Choice Destinos, que se determinan en función de la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de todo el mundo de los usuarios de la web.



En esta nueva edición de los premios, Londres destaca como el mejor destino para los usuarios de TripAdvisor a nivel mundial y de Europa.

Calviá, séptimo mejor destino turístico de España