sábado. 20.04.2024

“El nuevo hotel Joan Miró Museum a sido una apuesta arriesgada pero si mi abuelo viviera estaría encantado con esta decisión” así ha comentado a la prensa Joan Punyet Miró representante de la Sucesión Miró y padrino de este proyecto gracias al cual el Hotel museo cuenta con 28 obras del artista procedentes de su colección particular.

 


      “Hubiéramos podido elegir Nueva york , París o Londres pero decidimos que este proyecto debía estar en la tierra donde mi abuelo vivió sus últimos 27 años, ademas creemos que con este proyecto ayudaremos a regenerar la zona”. Desde aquí el turista podrá visitar la Fundación Pilar y Joan Miró que se encuentra a unos 200 metros, pudiendo disfrutar de la obra del artista con la máxima comodidad, comentó Punyet.

 

 

La empresa Morgana Hotels, propietaria del inmueble, ha invertido mas de dos millones de euros en la realización del proyecto dividido en dos fases. La primera, que hoy se presenta, con 97 habitaciones y una segunda fase que llegar a ofrecer hasta 121 habitaciones.

 

 

 El diseño del hotel ha sido obra del interiorista Xisco Gayá en colaboración con la Successión Miró. Para completar la experiencia, el hotel dispondrá de una línea de productos personalizados de Joan Miró: aceiteras, platos, vinos, vasos...

 

 


 Como complemento a  la experiencia Miró el hotel, ha formado a todos los empleados para que tengan un detallado conocimiento de la figura del artista para que puedan dar el máximo de información al cliente y zambullirle en el universo de Joan Miró.

 

 

 

El hotel Joan Miró, lleno a los pocos días de su apertura
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad