jueves. 25.04.2024

 

Es bien conocido que Mallorca es una de las islas más apetecibles para la cura de muchas enfermedades. El turismo de salud, se ha convertido en uno de los mayores ingresos de la isla, pero, ¿nos lo podemos permitir? Muchos alemanes, llegan con seguros de salud que cubren tratamientos naturales con alojamiento y spa incluído, pero la suerte con la que corren los españoles no es la misma. Mientras que en Alemania la acupuntura o las curas en spas son recomendadas por los médicos, los españoles con problemas de salud que verían una mejora considerable estando cerca del mar y alejados de sus oficinas, no pueden disponer de forma gratuíta de estos servicios.

 

Los préstamos personales o préstamos rápidos son ideales para sacarnos de apuros cuando nos encontramos apretados de dinero. Cuando se trata de un problema de salud, poder disponer de esta posibilidad se agradece.

 

Actualmente contamos con diferentes opciones que no necesariamente te llevan a solicitar un préstamo a una entidad bancaria. En realidad, los bancos son los menos indicados para otorgar este tipo de préstamos, pues no ofrecen soluciones rápidas, si no que pueden tardar semanas para darnos una respuesta. Tampoco es factible solicitar préstamos a personas de nuestro entorno, pues puede repercutir en problemas que preferiblemente quisiéramos evitar.

 

Las entidades financieras son la mejor opción en cuanto a solicitud de préstamos, créditos, y cualquier acción relacionada. Empresas como por ejemplo, COFIDIS, con más de 30 años de experiencia en el área, cuentan con un simulador de préstamo para que sus clientes conozcan los beneficios y ventajas se solicitar un crédito con ellos. El simulador es un paso necesario para elegir la mejor opción en cuanto a créditos de consumo, cuando necesitas una cantidad de dinero urgente.

 

Los métodos de solicitud de dinero rápido permiten tener a nuestra disposición la cantidad que necesitamos rápidamente en nuestra cuenta bancaria. Pues, uno de los inconvenientes más grandes cuando realizamos una solicitud de préstamo a una entidad bancaria, es la necesidad de justificar acerca del uso que le daremos y el tener que esperar por la resolución de si nos lo aprobaran o no.

 

La garantía de poder actuar con libertad sobre el dinero otorgado hace que al no tener que depender de la concesión de un préstamo podamos tener libertad de movimiento, sin rendir cuentas ni justificaciones. Y lo mejor de todo, es que esta libertad no tenemos que buscarla lejos de casa, muchos de estos préstamos pueden hacerse desde la comodidad de nuestro hogar, y el dinero ingresa en nuestra cuenta bancaria tan pronto como es concedido.

Préstamos rápidos para un sueño mallorquín