sábado. 20.04.2024

El ISBA (Sociedad de Garantía Recíproca) y Fogaiba (Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares), junto a la Conselleria d’Hisenda i Administracions Públiques y la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, firmarán este martes un convenio para la financiación de liquidez al sector agrario.

 

Se trata de una línea de ayudas para ofrecer liquidez financiera a las empresas agrarias con el objetivo de cubrir los gastos producidos debido a la sequía sufrida durante el último año. El presupuesto total para la línea es de 8.000.000 de euros, cuyos beneficiarios son los agricultores, ganaderos y cooperativas agrícolas, organizaciones profesionales agrarias y Sociedades Agrarias de Transformación.

 

 

En el acto estarán presentes la Consellera d’Hisenda i Administracions Públiques, Catalina Cladera, el Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, Vicenç Vidal, y el Presidente de ISBA, Fernando Marqués. Será a las 09:30 horas en la Sala Magna de la Conselleria d’Hisenda i Administracions Públiques.

ISBA y Fogaiba firmarán una línea de ayudas para la financiación de la sequía
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad