viernes. 26.04.2024

 

Norwegian ofrece un total de nueve destinos desde Palma: Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega, Estocolmo y Gotemburgo en Suecia, Copenhague y Aalborg en Dinamarca, Helsinki en Finlandia, y Londres Gatwick en el Reino Unido.


Los incrementos de capacidad se producen del siguiente modo:

  • Oslo: crecimiento de cuatro a siete frecuencias semanales a partir del 1 de junio, y a diez frecuencias semanales entre el 19 de junio y el 13 de agosto.
  • Copenhague: crecimiento de nueve a doce frecuencias semanales a partir del 1 de junio, y a 14 frecuencias semanales entre el 19 de junio y el 13 de agosto.
  • Estocolmo: crecimiento de seis a siete frecuencias semanales entre el 19 de junio y el 13 de agosto.
  • Gotemburgo: cremimiento de una a cuatro frecuencias semanales entre el 1 de junio y el 13 de agosto.


"Las nuevas frecuencias entre Palma y Escandinavia nos permiten expandir nuestra huella en el muy importante mercado balear. Este verano, nuestros principales destinos españoles –y Palma con ellos– experimentan crecimientos de doble dígito en la capacidad disponible", ha declarado Thomas Ramdahl, director general comercial de Norwegian.

 

Norwegian opera un total de doce rutas en las islas Baleares: las nueve de Palma, dos en en Ibiza (Copenhague y Londres) y una en Menorca (Oslo).

 

En el conjunto de España, Norwegian está presente en catorce aeropuertos, de los que seis son bases operativas: Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Gran Canaria y Tenerife Sur. En el interanual hasta febrero de 2016, Norwegian ha transportado 5,36 millones de pasajeros en España (+13%) de un total de 26,14 millones en todo el mundo (+8%).

Norwegian aumenta un 20% las frecuencias entre Palma y Escandinavia