sábado. 20.04.2024

Los vinos de la Denominación de Origen Binissalem gustan y mucho. Así se constató durante la presentación de los nuevos caldos de la temporada 2016 que se llevó a cabo en el Claustro de “Sant Francesc” de Palma, en la que se pudieron degustar vinos de 11 bodegas de la Denominación de Origen.

 

En total fueron unas 600 personas las que disfrutaron en el maravilloso claustro gótico del Real Convento de Sant Francesc de Palma de los vinos de la DO Binissalem y la música ambiental, en una velada única.

 

Durante el acto, que contó con las asistencia de Vicenç Vidal, Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, y  Miquel Ensenyat, President del Consell de Mallorca, el presidente de la DO Binissalem,  José Luis Roses, hizo entrega de un donativo a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, que estuvo representado por la Sra. Carme Sureda.

 

La adquisición de la copa de la presente tenía un coste de 5€. 1€/copa se destina a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

 

También asistieron a la presentación, el Pere Muñoz, Director de la ATB, el Guillem Rosselló, Gerente del FOGAIBA, Bartomeu Morro, Director  General de Política Industrial, la Carme Planas, Presidenta de la CAEB y el Miquel Niell, en representación del Ayuntamiento de Santa Maria del Camí, entre otros.


 

Tanto bodegueros como asistentes coincidieron en que la velada fue todo un éxito, el público no dudo en reconocer la calidad de los vinos de la DO Binissalem, y alabó particularmente, la singularidad de las variedades Manto Negro y Prensal.

Los nuevos vinos de la DO Binissalem se ponen de largo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad