sábado. 27.04.2024

 

El próximo 12 de Abril OK Rent a Car estará presente en una nueva edición de la Feria de Empleo organizada por Palma Activa con muchas propuestas para incorporar nuevos talentos a la actual plantilla.

 

Más de 50 puestos de trabajo serán ofertados por la empresa con el objetivo de cubrir sus necesidades de crecimiento en los próximos meses.

 

Los integrantes del departamento de Gestión de Personas dispondrán de su propio stand en esta feria con el objetivo de intercambiar primeras impresiones con aquellos solicitantes de empleo que deseen incorporarse al equipo de OK Rent a Car con perfiles tan diversos como Atención al Cliente, Ventas, Administración o Rental Sales Agent.

 

Está previsto que, en los próximos meses, OK Rent a Car supere los 300 trabajadores, afianzando así su liderazgo en el sector y su fomento del empleo estable y de calidad.

 

OK Rent a Car invita a todos los interesados en formar parte del actual proceso de selección a visitar nuestro stand en La Feria del Empleo o bien remitir su currículum a http://okgroup.es/trabaja-con-nosotros/

OK Rent a Car ofrecerá 50 puestos de trabajo en la Feria del Empleo de Palma Activa