jueves. 18.04.2024

 

Los consejos reguladores Queso Mahón, Menorca, Sobrasada de Mallorca y Vinos de Pla i Llevant, están conquistando los paladares más exigentes de los asistentes al XXX Salón Gourmet en Madrid, el escaparate más importante de Europa de los productos Gourmet y de Calidad.

 

Los consejos Reguladores están presentado novedades respecto a Madrid Fusión, Pla i Llevant presenta los vinos blancos de la nueva añada 2015, teniendo una gran aceptación las variedades autóctonas, Premsal y Giró Ros.

 

Queso Mahón Menorca presenta todas las diferentes variedades de queso que componen este consejo regulador dividido en dos bloques como los artesanos o de leche pasteurizada. También presentan la tarjeta de los amigos de los quesos de Mahón Menorca “CheeseLeader” la cual siendo titular de esta tarjeta formas parte de un club de fans, con regalos, descuentos…

 

Sobrasada de Mallorca presenta, por petición popular en otras ferias la Sobrasada de Mallorca Picante y la Sobrasada de Porc Negre Picante y también sus diferentes aplicaciones en cocina y gastronomía sobre todo con platos dulces.

También el espacio de Mallorca y Menorca ha contado con la presencia de nuestros Chefs-Embajadores, Margalida Alemany y Carlos Botella (Chef ejecutivo de GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa) que han elaborado ShoowCookings en directo. Las tapas realizadas has sido:

  • Cielo de Mahón con Nube de Mandaria y Flor de Acacia
  • Soberbia de Sobrasada de Mallorca picante con Cacaco cremoso y Burbujas de Vainilla
  • Naturaleza y alma de las isla con suspiro de pasión

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

Mallorca y Menorca conquistan los paladares más exigentes en Madrid