jueves. 28.03.2024

 

Este año, los Premios Emprendedor XXI, cumplen diez años ayudando a convertir iniciativas empresariales en proyectos sólidos de futuro.

 

El galardón Emprendedor XXI es organizado por La Caixa y la entidad pública Empresa Nacional de Innovación SA (Enisa), con la colaboración de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria, a través del IDI y la Fundación Bit para identificar, reconocer y acompañar a las nuevas empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento.


Emprendedor XXI organiza dentro del ámbito de toda España y prevé dos modalidades de premios, Emprendes y Creces, los cuales abarcan desde aportaciones económicas de diversa cuantía y actividades de formación en escuelas de negocios de prestigio internacional.


 

Es el premio mejor dotado económicamente a nivel estatal, gracias a la colaboración público, e incorpora un programa de acompañamiento dirigido a facilitar el contacto con los mercados, personas y sectores clave para el desarrollo de sus negocios. A lo largo de sus nueve ediciones, la iniciativa ha premiado 232 empresas de entre más de 4.665 participantes.


 

La Consellería de Trabajo, Comercio e Industria es el organizador territorial de los Premios Emprendedor XXI en las Islas Baleares a través del IDI y de la Fundación Bit con el ParcBit, y lo hace en su difusión, captación de proyectos, organización del comité técnico, el jurado y el acto de entrega, sin ningún coste económico.

La Caixa, el IDI y la Fundació Bit convocan los premios Emprendedor XXI