martes. 19.03.2024

 

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha firmado esta mañana un acuerdo con la Jefatura de la Policía Nacional de Baleares para que sus funcionarios se beneficien de la tarjeta gratuita ASIMA-CEPSA que contempla un descuento directo de 4 céntimos/litro en cualquier carburante de CEPSA.

 

Estos descuentos sólo son válidos en las Estaciones de Servicio de CEPSA en los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero, que son propiedad de ASIMA.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ASIMA, Francisco Martorell; y el Jefe Superior de la Policía Nacional de Baleares, Antonio Jarabo.

 

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell, ha mostrado su “satisfacción” por la “muy buena” aceptación que están teniendo estas tarjetas entre nuestros empresarios, trabajadores. Y son más de 3.000 empresarios y trabajadores, asociados a ASIMA que cuentan con esta tarjeta gratuita, iniciativa de esta organización empresarial.

 

Además, se están firmando diferentes acuerdos con otras entidades que colaboran en el día a día como con la organización empresarial como la Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca.

 

“Desde ASIMA trabajamos para que las más de 1.400 empresas ubicadas en los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero y sus 20.000 trabajadores puedan tener los máximos beneficios y desarrollar su actividad en las mejores condiciones de competitividad posibles. Por eso, vimos conveniente y positiva lanzar esta campaña para los trabajadores y empresarios asociados”, ha afirmado el presidente de ASIMA.

ASIMA hará descuentos en la gasolina a los funcionarios de la Policia Nacional