sábado. 20.04.2024

 

Logitravel.com encara su nueva campaña 'El mes de los circuitos' con una previsión de venta que aumenta en un 100% los resultados registrados por la compañía en el mismo período del año anterior.

 

'Unos resultados que evidencian la buena salud del mercado turístico español y, más concretamente, del sector de los viajes de larga distancia', asegura Tomeu Bennasar, Director General de Logitravel.com. Esta campaña que se prolongará hasta el 2 de mayo permite al viajero reservar un circuito con descuentos de hasta el 25%, seguro de anulación gratis y regalo exclusivo del pack 'Logi Selfie'.


La .com es especialista en la venta de circuitos culturales, exóticos, grandes viajes, de aventura, safaris, monumentales, Luna de Miel... Logitravel anima a sus clientes a recorrer los principales destinos de Europa, Asia, EE.UU. y Canadá, Caribe, Sudamérica, Oriente Medio y África al mejor precio.

 

Dentro de su extensa cartera de viajes, Logitravel es pionera en la venta personalizada y 100% online de viajes combinados, donde el viajero puede organizarse su viaje a medida combinando 2 o más zonas, eligiendo fecha de salida, número de noches a disfrutar en cada destino y los hoteles donde hospedarse.


Un novedoso servicio que la agencia online lanzó el pasado año con combinados de EE.UU. y Caribe y que este 2016 incluye los principales destinos del mundo, siendo los viajes combinados a Nueva York y Riviera Maya, la Habana y Varadero, y Bangkok y Phuket los preferidos por los españoles.

 

'La venta de los grandes viajes pasa por entender que los españoles piensan en digital a la hora de planificar y reservar sus vacaciones. A nuestros clientes les gusta empezar a disfrutar del viaje mucho antes de salir de casa y buscan en Logitravel.com información completa y de calidad sobre el destino, que además enlaza con las mejores experiencias y actividades que pueden contratar directamente desde cualquier dispositivo y a tiempo real', asegura Bennasar.


Razón por la que la compañía lleva años ofreciendo a sus clientes servicios pioneros en el sector como completas guías de viajes y galerías fotográficas en formato digital, videos experienciales propios y en colaboración con las principales Oficinas de Turismo, una aplicación de viajes propia para Smart TV que permite al usuario acceder cómodamente desde su propio televisor a toda la información y oferta de circuitos y crucero de la compañía.


Otra tendencia es la creciente utilización de móviles y tablets para la consulta, planificación y reserva del viaje, así como la petición de información cada vez más específica a través de las redes sociales.

 

'Sólo en el primer trimestre de 2016, el 57% de los viajeros españoles que compraron un circuito en Logitravel.com lo hicieron a través de su móvil o tablet, frente al 43% que prefirieron reservar desde un ordenador'. Afirma Bennasar. Una tendencia que llega a España para quedarse y que combina el uso de diferentes terminales gracias a las nuevas opciones multidispositivos.

Logitravel prevé multiplicar por dos las ventas de su campaña 'El mes de los circuitos'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad