miércoles. 24.04.2024

 

El primer curso 100% práctico sobre redes sociales a precio de ‘Boy Scout ’ vuelve a Mallorca, después del éxito cosechado en Madrid, Zaragoza, Bilbao y Málaga.


El Parc Bit será el escenario del 6 al 10 de junio de Social Media Camp, un campamento de estrategias en redes sociales a precio asequible para todos.


Un taller intensivo en el que seis responsables Social Media de diversas marcas compartirán sus trucos, estrategias y tácticas.


Contará con profesionales como Sertxu Sánchez, socialmedia strategist de Playstation, Raquel Gonzalez, de Eltenedor.es, Amel Fernandez, director de Social Media Camp o Diego Pons, Youtuber y blogger en viajarcondiego.com. También participará Yeyo Ballesteros, jefe de comunicación de Room Mate Hotels.


La iniciativa surge con la idea de ofrecer formación 100% práctica y real sobre estrategias en redes sociales desde un punto de vista de negocio. Un curso intensivo de 20 horas lectivas impartidas por profesionales que trabajan directamente en la gestión de comunidades digitales.


El objetivo del taller es conseguir que mediante una metodología práctica y diaria los alumnos desarrollen su propoa estrategia completa en redes sociales.

 

Todos los alumnos de Social Media Camp han terminado creando estrategias para grandes marcas, pequeñas empresas o desarollando su propia marca personal con los conocimientos necesarios para poder analizar los resultados”, explica Amel Fernandez.

 

Social Media Camp pretende romper con los cursos convencionales cambiando la metodología educativa y promoviendo la práctica en vivo de los conocimientos que los alumnos van adquiriendo. 

 

Durante una semana, todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso. 

 

Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster School, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.


Más de 1.000 alumnos ya han participado en las ediciones celebradas en diferentes ciudades españolas.

Social Media Camp vuelve a Mallorca dando más importancia al uso de redes en materia...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad