viernes. 26.04.2024

 

La Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes crece en número de socios tras el convenio de colaboración suscrito este martes con la Asociación de Barmans de las Baleares (A.B.B.).

 

“Con la unión de los barmans en nuestra asociación trabajaremos de manera conjunta por el bien de la hosteleria y gastronomía de las Islas Baleares”, destaca Alfonso Robledo, presidente de Restauración Mallorca. “Vamos a hacer eventos juntos y una de las primeras acciones en las que vamos a ir de la mano es en la celebración de la próxima edición de TaPalma, en la que pueda haber tapa y cóctel”, añade Robledo.

 

Por su parte, Antonio Barea, presidente de la Asociación de Barmans de las Baleares ha manifestado su agradecimiento. "Todos juntos haremos más fuerza y vamos de la mano para intentar reforzar todo lo que es la parte del bar de copas y tapas". Con este acuerdo "colaboraremos en acciones conjuntas tales como cursos de formación, masterclass y eventos".

 

El convenio ha sido suscrito este martes por Alfonso Robledo y Antonio Barea en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares, donde se ha celebrado el LXIII Campeonato de coctelería balear clasificatorio para el Campeonato Nacional de Madrid. "Las dos personas que se clasifiquen irán a Madrid en la segunda quincena de octubre a participar en el Campeonato Nacional y si ganan iremos a Copenhague", explica Barea.


En el LXIII Campeonato de coctelería balear concursan un total de 32 personas procedentes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

 

Restauración Mallorca crece con la unión de la Asociación de Barmans de las Baleares