viernes. 19.04.2024

 

Fibwi, uno de los proveedores destacados en Baleares en cuanto a servicios corporativos y residenciales ha seleccionado Radwin como proveedor global de soluciones de banda ancha inalámbrica y para el despliegue de sistemas Radwin 500, punto a multipunto en la banda de frecuencia 3,5 Ghz.

 

Esta sinergia permite ofrecer servicios de acceso de alta capacidad a corporaciones empresariales, instituciones y residentes en las Islas donde no existe infraestructura de fibra.

 

Fibwi, con la aportación de las soluciones radio de Radwin obtiene una manera sencilla y eficaz de llegar a sus clientes y ofrecer servicios de alta disponibilidad con una calidad de servicio garantizada. La primera fase del despliegue ya está en marcha con más de 20 estaciones base y centenares de clientes.

 

La solución punto multipunto incorpora la innovadora tecnologia de antenas inteligentes denominada Beamforming. Junto a su exclusiva interface aérea permite un rencimiento muy superior en entornos geográficos adversos con situaciones de no linea de vista, de vista en severas condiciones climáticas y zonas de interferencias.

 

Francisco Alcalde, CEO de Fibwi ha explicado que "hemos evaluado numerosos fabricantes hasta seleccionar finalmente a Radwin quien ha superado con éxito nuestro proceso de homologación".

 

Alcalde ha indicado que "la tecnologia JET con tecnologia Beamforming de Radwin 5000 ofrecer un rendimiento y alta capacidad inigualable que nos permite cumplir nuestra misión de suministrar a aquellos clientes que residen fuera de las principales ciudades los servicios de alta velocidad que precisan con un gran ancho de banda.

Fibwi elige Radwin, proveedor lider de soluciones inalábricas, para su despliegue de...