miércoles. 24.04.2024

El hotel Son Antem, gestionado por la marca Be Live, perteneciente a Globalia, realizará hasta 27 contrataciones de forma immediata para reforzar su plantilla.

 

Entre estas contrataciones se precisan cubrir puestos de camarero, concineros y recepcionistas además de una plaza de animador y otra de masajista.

 

Las necesidades más grandes del hotel corresponden a las plazas de camarero y ayudante de camarero con 15 contrataciones. En este caso las personas seleccionadas deberán disponer de un nivel medio-alto de inglés y alemán, así como conocimientos en bares y restaurantes.

 

Como requisitos adicionales se pide experiencia demostrable en hoteles desempeñando funciones similares, disponibilidad horaria, carnet de conducir y buena presencia.

 

En el caso de los recepcionistas son 5 las plazas que se ofertan. Las personas seleccionadas deberán disponer de un nivel medio-alto de inglés y alemán y se responsabilizarán, entre otras tareas, de realizar el check-in/out, atención al público, reservas o atención telefónica.

 

En cuanto a requisitos se pide disponibilidad de incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotatorios de lunes a domingo, capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas además de experiencia en el puesto.

 

En la zona de cocina se precisan 5 cocineros o ayudantes de cocina con experiencia demostrable de al menos 3 años y un nivel medio de inglés. Para ello se requiere disponibilidad horaria, carnet de conducir y vehículo propio además de ser una persona organizada y ordenada en el trabajo y muy dinámica.

 

Para acceder a los requisitos concretos de estas ofertas es suficiente con hacer un clic en este enlace de Turijobs

El hotel Be Live Colletion Son Antem incorporará a 27 personas a su plantilla
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad