martes. 23.04.2024

 

El Consejo de Administración del Palau de Congressos ha visto hoy el borrador del pliego de condiciones del concurso de gestión de esta infraestructura pública, por lo que se prevé su publicación a finales de este mes.

 

Junto al de gestión se sacarán las bases para el concurso de las butacas de la infraestructura, señala en una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma.

 

La presidenta de la sociedad Palacio de Congresos y concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover; y el secretario general de la Consellería de Turismo, José Mallol, han informado de los resultados de la reunión del consejo de administración de este jueves.

 

Adrover ha señalado que se sigue "adelante" y se mantiene la fecha fijada de final de año para la apertura del Palau, que "debe permitir la transformación de Palma y la creación de nuevos puestos de trabajo", ha destacado.

 

"Aunque vamos justos de tiempo, podemos cumplir perfectamente los plazos marcados", ha apuntado.

 

El Consejo de Administración ha decidido también acatar la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que da la razón al recurso interpuesto por la empresa Poltrona Frau, excluida del primer concurso para el diseño y construcción de los asientos de los dos auditorios del Palacio.

 

De esta manera, se convocará un nuevo concurso antes de fin de mes, que seguirá un proceso abreviado y paralelo al de la adjudicación de la gestión conjunta, por la fórmula de alquiler, del hotel y el Palacio de Congresos.

El concurso de gestión del Palau de Congressos se publicará a final de abril
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad