martes. 23.04.2024

 

En su apuesta continua por la atención próxima y de calidad tanto con clientes habituales como con visitantes, OK Rent a Car acaba de inaugurar un nuevo punto de alquiler en Port d’Alcúdia (Mallorca).

 

Desde este puesto ofrece un servicio de proximidad con las mejores promociones y ofertas para la entrega y recogida de vehículos en la zona norte de la isla.

 

Con esta son ya 15 los puntos de alquiler de la compañía en Baleares y Barcelona, cuya red de oficinas se extiende año tras año acercándose al punto geográfico en el que se encuentra el cliente, para su mayor comodidad.

 

De este modo OK Rent a Car prosigue en su decidida apuesta por crear una amplia red de distribución que ahonde en la satisfacción de sus clientes.

 

OK Rent a Car está especializado en el alquiler de una amplia flota de vehículos con acabados superiores, cuyos modelos renueva cada 6-8 meses para asegurar la mejor experiencia de conducción.

 

Además, el servicio OK Renting Flex hace posible disfrutar de manera flexible de un vehículo nuevo cada 3 meses  en base a las necesidades del momento en coches compactos, descapotables, familiares, eléctricos, SUV, monovolúmenes y Premium, entre otras posibilidades.

 

La nueva oficina de OK Rent a Car en Alcúdia está situada en la Avenida Pere Mas i Reus.

Ok Rent a Car abre un punto de alquiler en el Puerto de Alcúdia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad