jueves. 18.04.2024
TALLER

El 'arte' del marketing en un taller para artistas en Palma

La actividad pretende dotar de herramientas indispensables a aquellos artistas que deseen difundir su obra y mejorar sus posibilidades de posicionarse en el mundo del arte
/img/periodico/img_9727.jpg

 

Los artistas mallorquines podrán conocer el 21 de abril los “secretos” del marketing en un taller práctico, adaptado y dirigido a todos aquellos que deseen en mejorar su capacidad de difundir su obra y potenciar su presencia en el mundo del arte. La actividad es organizada por la Asociación PromocionARTE y se llevará a cabo en Jaime Ferrer 3 (junto a La Lonja). Los interesados pueden informarse a través del sitio web www.exposia.net o al 692 316 180.

 

La actividad pretende dotar de herramientas indispensables a aquellos artistas que deseen difundir su obra y mejorar sus posibilidades de posicionarse en el mundo del arte, por lo que la dinámica del curso está enfocada en lo práctico, aplicando los distintos temas del curso a un proyecto en concreto, para que los participantes puedan  utilizar los conocimientos adquiridos.

 

El mercado del arte, los primeros pasos, exposiciones en espacios alternativos, dossier artístico y de prensa, currículo, difusión y página web son los temas que aborda el taller de Marketing para Artistas y será impartido por Sergio G. García, publicista, comunicador, comisario y promotor cultural de Exposia.  El cupo se limita a 5 personas para aprovechar al máximo la interacción e individualizar las consultas, para que al final de la jornada los participantes salgan con un plan de acción básico para poner en marcha sus proyectos.

 

“Está pensado para ser un catalizador, para tomar conciencia y motivar a la acción”, explica Sergio G. García. “Muchos artistas podrían sacarle más partido a su obra en todos los aspectos, algo que puede ser remediado con las técnicas de marketing”, agrega.  Este taller se viene impartiendo desde hace 6 años en diversas ciudades en España, así como en Amsterdam, Bruselas, Amberes, París, Washington DC y Nueva York.

El 'arte' del marketing en un taller para artistas en Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad