viernes. 26.04.2024

 

Palma se apunta al Cultsurfing. El Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política coorganizará, junto con el Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto de Estudios Baleares, la cuarta edición del certamen, que llegará al Teatro Mar y Tierra de Palma el 3 y 4 de noviembre.

 

CultSurfing es una red para crear conexiones entre proyectos culturales singulares de los Países Catalanes, descubrir nuevos proyectos, intercambiar experiencias, darles visibilidad y mejorar su financiación. Las personas interesadas en participar tienen hasta el 31 de mayo para presentar su proyecto a la convocatoria abierta que comienza hoy.


La inscripción se realizará a través del formulario que se encuentra en www.cultsurfing.cat. A finales de junio se darán a conocer los proyectos seleccionados por la comisión evaluadora para ser presentados en vivo durante las jornadas, que se celebrarán en octubre, y para incluir en el catálogo 2016.

 

El objetivo del encuentro es crear espacios de intercambio para potenciar conexiones entre ámbitos y territorios y se publicará el catálogo en red con todos los proyectos seleccionados.



En Palma, se llevarán a cabo los encuentros profesionales donde programadores, gestores culturales, técnicos municipales de cultura y otros profesionales del sector cultural intercambiarán experiencias.

 

La estructura de las jornadas compaginará las exposiciones breves de proyectos con speedmeetings, mesas sectoriales y espacios de muestra de proyectos con el objetivo de facilitar las conexiones entre los asistentes de una manera práctica y útil.

Palma se apunta al Cultsurfing