viernes. 29.03.2024

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha convocado hoy la tercera edición de los Premios Cepyme, destinados a promover la figura de los empresarios de pymes y autónomos, y a divulgar su contribución al crecimiento y al empleo.

 

Según ha informado la patronal en un comunicado, en esta nueva edición, que contará con la presidencia de honor de los Reyes, se ha ampliado el número de categorías y se ha añadido una mención especial a la trayectoria de un empresario destacado por sus méritos profesionales.

 

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de julio, y las bases y el formulario están disponibles en la página web de Cepyme.

 

En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas de cerca de 200 empresas y las galardonadas fueron Molecor Tecnología, Productos Citrosol, Hiperbaric, Telecoming, Marsi Bionics y Margarita Saiz Tejero (autónomo del año).

 

Los premios Cepyme están patrocinados por Banco Santander y colaboran Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Mytaxi e Informa.

Cepyme convoca la 3ª edición de sus premios para pymes y autónomos