viernes. 26.04.2024

 

¿Te apasiona crear experiencias únicas? ¿Disfrutas con el detalle y hablas inglés? ¿Quieres marcar la diferencia? Con estas preguntas Meliá Hotels anuncia su nuevo proyecto Meliá Calviá Beach en los portales laborales a la búsqueda de personal para reforzar sus proyectos.

 

Solo en la zona de Calviá la empresa busca hasta 28 perfiles laborales diferentes. En el caso del Calviá Beach se ofertan 20 plazas y se anuncia una jornada de selección para cubrir diferentes departamentos como: Front Officce, Alimento y Bebidas, Cocina o pisos.

 

Como requisitos se pide además del inglés la posibilidad de un segundo idioma y experiencia previa mínima de entre 1 y dos años en el sector y en hoteles de 4 estrellas.

 

No son las únicas plazas disponibles pués Meliá también necesita cubrir 4 plazas de camareros y otras dos de cocineros. Además se busca un segundo jefe de cocina y un segundo maitre. Todos los puestos estan localizados en Calviá.

 

Para inscribirse en esta convocatoria es suficiente con hacer un clic en este enlace de Turijobs.

 

Meliá Hotels International es una de las compañía hoteleras líderes en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países de 4 continentes, que son operados bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innsideby Meliá, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus.

Meliá reforzará su plantilla con 28 personas en Calviá