viernes. 19.04.2024

 

Dos hoteles de Meliá y uno de la cadena Iberostar se sitúan entre los 12 mejores de España según las críticas de aportadas por los viajeros que se han hospedado en ellos.

 

Hotels.com, perteneciente al grupo Expedia ha hecho públicos los galardonados con los premios Love by Guests.

 

Doce hoteles españoles se encuentran en el listado final de clasificados como excepcionales después de conseguir la mejor valoración. En total han conseguido esta calificación más de 2.700 hoteles ubicados en casi un centenar de paises diferentes.

 

En este listado de hoteles aparece el Iberostar Grand Hotel Mencey ubicado en Santa Cruz de Tenerife en cuarta posición, el Gran Meliá Fenix de Madrid en sexta y el Gran Meliá Don Pepe de Marbella en octava. Lidera este ranking dos hoteles de Barcelona el Crowne Plaza Barcelona- Fira Center y el Sensation Sagrada Familia mientras que el Splendom Suites Gran Via, ubicado en Madrid se situa en cuarto lugar.

 

Precisamente tanto Madrid como Barcelona acaparan estos premios con 4 hoteles distinguidos en cada ciudad.

 

Los Premios Loved by Guest, adquieren una especial relevancia si se tiene en cuenta que los comentarios de los clientes han crecido en importancia en los últimos años, y ocho de cada diez viajeros declaran, hoy en día, que para ellos las opiniones de los usuarios son importantes y casi la mitad alegan que no reservarían un hotel sin leer críticas.

Dos hoteles de Meliá y uno de Iberostar entre los 12 mejores de España