sábado. 20.04.2024

 

Con el objetivo de buscar y premiar los más altos niveles de excelencia en nuevos talentos de la música y el canto, Costa Cruceros y la Fundación Albéniz han firmado un acuerdo de colaboración para crear la 'Beca Costa Cruceros'. Este reconocimiento se otorgará anualmente y permitirá al joven seleccionado formarse en la Escuela Reina Sofía, centro de alta formación musical de gran prestigio internacional.

 

 

María Jesús García San José, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal, y Paloma O´Shea, Presidenta de la Fundación Albéniz, han firmado este acuerdo en un acto que también contó con la presencia de Rafael Fernández-Álava, director de Marketing y Comunicación de Costa Cruceros y  Julia Sánchez, Directora General de la Fundación Albéniz.

 

 

Coincidiendo con la firma del convenio y la presentación de la 'Beca Costa Cruceros' se ha anunciado el nombre de la persona que ha sido premiada en esta primera edición, la joven soprano mallorquina Cristina Van Roy Rathe (1987), que ofreció un exclusivo concierto a los asistentes. Van Roy estudia actualmente con el maestro Ryland Davies, profesor titular del Departamento de Canto 'Alfredo Kraus', Fundación Ramón Areces de la Escuela Reina Sofía desde el año 2014, actividad  que compagina con la Royal Academy of Music de Londres y sus clases en Claygate, Surrey (Inglaterra).

 

 

La firma de este acuerdo confirma la apuesta de Costa Cruceros por valores compartidos como la excelencia y el talento, así como su voluntad en el desarrollo de las artes, una disciplina fundamental dentro de la oferta de servicios de la compañía.

 

 

Gracias a este convenio Costa Cruceros acercará la labor de la Fundación Albéniz y la Escuela Reina Sofía a todo su ámbito de actuación y abrirá la puerta a nuevas colaboraciones con la música y la excelencia como protagonistas.

Costa Cruceros y Fundación Albéniz premiarán la excelencia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad