viernes. 29.03.2024

 

El hotel Riu Tikida Beach, de 4 estrellas, situado en la primera línea de playa de Agadir, reabre sus puertas tras una intensa renovación. El resort propiedad del Grupo Tikida y gestionado por RIU Hotels & Resorts, mantendrá su régimen “Todo Incluido” y su exclusividad para una clientela mayor de 18 años. El Riu Tikida Beach dará la bienvenida a una nueva temporada de verano con una nueva imagen más elegante, fresca y moderna gracias al renovado diseño en sus espacios.

 

El hotel ubicado en un zona excepcional de Agadir y separado de una magnífica playa de 10 kilómetros de largo tan sólo por el paseo marítimo, mantendrá sus 254 habitaciones que presentarán un nuevo diseño más atractivo, con baños renovados que incorporan duchas “walk-in” creadas con selectos y modernos materiales. Todas las habitaciones están equipadas con conexión wifi, detectores de humo y pantalla plana de televisión.

 

Por otro lado, la recepción y el área del lobby han experimentado una reforma integral que ofrece una mayor luminosidad y frescor a toda la entrada principal del resort. Además, se ha incluido el nuevo lobby bar “Yellow” donde los clientes podrán disfrutar de una bebida en un ambiente exótico y exclusivo.

 

Tras la renovación, tanto el bufé principal “Le Caroubier” como el restaurante de especialidades marroquí “Le Mogador” abierto cada noche con reserva previa, contarán con unos nuevos interiores que sorprenderán a los clientes por su decoración exquisita y un interiorismo sumamente elegante. Asimismo, el bar salón “Casablanca” presenta una nueva imagen con motivos tradicionalmente marroquíes pero con un toque moderno exclusivo de los hoteles RIU y Tikida.

 

Las áreas exteriores del resort también se ha reformado por completo incluyendo una segunda piscina, un nuevo gimnasio con máquinas de última generación y el popular Hamman, una zona Thalasso con piscina interior climatizada en invierno y habitaciones de masaje donde los clientes podrán disfrutar de numerosos tratamientos.

 

RIU Hotels y Grupo Tikida cuentan actualmente con cinco hoteles en Marruecos, tres de ellos en la zona de Agadir y otros dos en Marrakech. Todos estos hoteles cuenta con el servicio All Inclusive característico de RIU Hotels & Resorts.

El Riu Tikida Beach de Agadir reabre sus puertas tras una completa renovación