sábado. 20.04.2024

 

Mallorca juega en la 'Champions League' turística a nivel mundial. Tripadvisor, o mejor dicho sus usuarios han colocado a la Isla entre las Islas más populares. De hecho, Mallorca se coloca en el sexto puesto mundial.

 

En este ranking de los denominados 'Traveller Choice 2016' elaborados a partir de las opiniones de los usuarios de Tripadvisor aparece Maui, en Hawai como la isla más popular del mundo. Después encontramos a Santorini, Jamaica, Providenciales, Balí y Mallorca. Completarían este top ten Mauricio, Phuket, Bora Bora y Fernando de Noronha.

 

A nivel europeo Mallorca se colocaria en segunda posición sólamente superada por Santorini. Si bajamos al nivel nacional la mayor de las Baleares es la líder indiscutible seguida por cuatro de las canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) mientras que Ibiza y Menorca si aparecen en este ranking en sexta y séptima posición respectivamente.

 

Tripadvisor define Mallorca como "la isla de ensueño que inspiró a artistas como Chopin y Miró es en la actualidad un importante destino turístico de playa".

 

También hace especial hincapié en el turismo familiar advirtiendo que "no te preocupes si vienes con chicos de primaria, hay montones de propuestas para las multitudes más jóvenes. Los espectáculos de delfines y leones marinos del Marineland Mallorca y las playas para niños atraen a las familias. Además, si tienes una criatura obsesionada con los trenes, existe una antigua vía que une Palma con Sóller y es de visita obligada".

 

De entre los más de 1200 lugares recomendados para visitar en la Isla destacan la Catedral de Palma, playa de Muro, la Serra de Tramuntana y el Casco antiguo de Alcúdia.

Mallorca, la sexta isla más popular de todo el mundo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad