jueves. 28.03.2024

 

Una acción ideada por Deacorde junto con el equipo de Marketing del concesionario mallorquín Proa Grup ha sido premiada por Mini España & Andorra por su originalidad, proyección y carácter transgresor.

 

Se trata, en concreto, de la puesta en escena del nuevo modelo de Mini Clubman, que se presentó en sociedad simultáneamente en todo el país.

 

El premio, consistente en una beca que otorga Mini a la mejor idea ejecutada por sus concesionarios oficiales en España y Andorra, se convoca anualmente y tiene el objetivo de fomentar la calidad y la originalidad de las acciones promocionales de sus vehículos por parte de sus concesionarios.

 

Proa Grup se puso en contacto con Deacorde para trabajar conjuntamente en una acción para presentar en Mallorca el nuevo Mini Clubman.

 

Desde Deacorde se explica que si hubiera una frase que pudiera resumir la acción, sería ésta: Un fin de semana con Mini para los amigos de Mini en Mallorca. Pero no creíamos que con un simple eslogan fuera a ser suficiente, así que le continuamos dando al coco".

 

 

De esta manera  se dio forma al Roadshow Mini Clubman en Mallorca de Proa Grup, que traducido fue como un fin de semana de actividades pensadas para dar a conocer el nuevo modelo de mini a clientes y antiguos clientes de la marca en la isla.

 

De este modo, el sábado por la mañana se citó a todos los amigos de Mini en Mallorca en el concesionario de Proa Grup, y se pidió a todos los asistentes que acudieran con sus coches Mini. Y, si no tenían, ¡no importaba!, ya que quien no tuviera, tendría la posibilidad de hacerse con uno para el fin de semana.

 

De ahí se puso rumbo a Biniagual, que se convirtió en el “pueblo Mini” por un día. En Biniagual se prepararon una serie de actividades para todos los asistentes, cerca de 100 personas, que consistieron en catas de vino, un espectáculo de cocina en vivo, y dos conciertos de Jaume Anglada y Riki Lopez.

 

El comedor de Biniagual también fue el lugar elegido por Proa Grup para presentar el nuevo modelo Mini Clubman y proyectar una serie de vídeos promocionales del nuevo modelo que el concesionario había preparado.

 

Una vez finalizada la jornada en Biniagual, todos los Mini en excursión partieron hacia el hotel OD Portals, donde les esperaban más sorpresas: cena cóctel en el vestíbulo del hotel y proyección en 3D Maping sobre uno de los nuevos Mini Clubman, además de un concierto que puso a todos a bailar.

Mini España premia el Roadshow Mini Clubman de Mallorca creado por Proa Grup y Deacorde