miércoles. 24.04.2024

 

La operadora de telecomunicaciones IB-Red ha inaugurado una nueva oficina en Inca, situada en la calle Gabriel Buades en el barrio de Crist Rei.

 

De esta manera la empresa amplia su presencia con oficinas en Pollença, Manacor, Menorca e Ibiza, fiel a su política de atención al cliente basada en la cercanía y la proximidad.

 

Ib-red ha indicado que "la satisfacción al cliente es lo principal para nosotros. Por eso trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y ofrecer la mayor calidad. Esperamos que con esta nueva oficina en la capital del Raiguer nuestro servicio de atención al cliente se vea gratamente reforzado".

 

Ib-red, fundada en 2007 en Pollença, es una operadora de telecomunicaciones que provee servicios de Internet y telefonía IP mediante una infraestructura propia, gracias a la tecnología basada en enlaces por señal digital 4G (LTE-TDD) WiMAX y fibra óptica.

 

El gran objetivo de Ib-red es dar solución a las necesidades de acceso a Internet y telefonía IP de particulares y empresas, en lugares de difícil acceso geográfico o zonas con poca cobertura por parte de los operadores tradicionales. Nuestro eslogan es “Internet sin límites geográficos”.

 

El objetivo de Ib-red  a largo plazo es superar los 100 Megas por usuario en el medio rural haciendo posible una democratización de Internet gracias a nuestra apuesta firme por la tecnología de vanguardia.

 

En la actualidad, y tras ser la primera operadora en desplegar una red 4G fija de ámbito rural en Europa, Ib-red cuenta con más de 10.000 clientes.

La operadora Ib-Red abre una nueva oficina en Inca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad