sábado. 20.04.2024

 

La plataforma española MarvelCrowd convoca el primer Concurso Internacional de Influencers  de habla hispana bajo el hashtag #RetoMarvelCrowd.

 

Entre los seleccionados para participar en este primer concurso internacional de influencers está el bloggero de gastronomía e instagramer Manu Catman , único participante de Mallorca.

 

Esta representación mallorquina aspirará junto con otros 14 participantes, referentes en sus respectivos países (España, México, Colombia y EEUU),  a convertirse en los más influyentes de habla hispana en su categoría.

 

Esta iniciativa nace con el fin de poner a prueba a lo largo de cinco semanas, del 25 de abril al 29 de mayo, a 15 bloggers, instagramers y youtubers con influencia en cinco categorías diferentes: Fashion, Foodie, Sport, Mami e Igers.

 

Para ello ha organizado varios retos que les harán salir de su zona de confort y probar sus habilidades en otra especialidad que no es la suya. De esta manera, podremos ver a una fitblogger demostrando sus habilidades en los fogones o a un instagramer haciendo de ‘mamiblogger’. 

 

El 60% de los adolescentes reconoce que probaría un producto recomendado por un youtuber, según un estudio de Defy Media, y el 50% de las personas consulta blogs durante las decisiones de compra. Todo esto ha provocado que las marcas los incorporen cada vez máscomo piezas decisivas en sus campañas.

 

El I Concurso Internacional de Influencers de habla hispana coincide con el lanzamiento MarvelCrowd, la nueva plataforma online BrandManic, una startup valenciana especializada en marketing de influencers.

 

Este nuevo espacio, MarvelCrowd, está pensado para ayudar a las marcas y agencias a encontrar a creadores de contenido relevantes para su sector, al tiempo que forma y profesionaliza a los influencers. Se presenta oficialmente como el primer Linkedin de los Influencers.

El mallorquín Manu Catman aspira a convertirse en uno de los mejores influencers de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad