jueves. 25.04.2024

 

La medallista olímpica Ángela Pumariega ofreció ayer una conferencia en la en la que desveló las claves para lograr el éxito. Bajo el nombre de  "Motivación y liderazgo. Las claves para alcanzar el éxito".

 

Pumariega, medalla de oro en Match Race en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 trasladó a los asistentes su experiencia personal y profesional como como líder del equipo de vela Comunicalia Sailing Team.

 

Explicó aspectos clave sobre el liderazgo y la motivación de los equipos en los buenos y en los malos momentos.

 

Ángela Pumariega comentó que “han sido muchos los retos a los que nos hemos enfrentado en los últimos cuatro años. En nuestro caso a la lucha para conseguir una plaza en los Juegos de Rio se sumó una lesión que sufrí durante 6 meses pero lo más dificil fue superar la falta de financiación al serme retirada una beca".

 

La regatista indicó que "como Patrona de Comunicalia Sailing Team me tocó motivarme a mí misma y al equipo. Nuestra actitud, nuestra forma de trabajar y nuestra ambición hicieron posible encontrar un apoyo económico con el patrocinio del grupo Comunicalia. Esto nos llevó nuevamente al objetivo principal que es conquistar el éxito no solo en el terreno deportivo sino también en el personal".

 

Según la deportista "hay que crecer y motivar al equipo a través de la actitud positiva, sonreir y creer en uno mismo y tener una ambición muy grande por conseguir tu sueño".

 

Pumariega calificó como espectacular a la Bahia de Palma como campo de regatas para competir y entrenar. Relató que pasa un mes entero al año en Palma y que siente una gran envidia por esta bahía y que "cada vez que venimos disfrutamos y aprovechamos muchas horas en el agua".


Esta jornada ha sido posible gracias a la colaboración entre la Cámara de Comercio de Mallorca, el Grupo Comunicalia y Huawei. El encuentro contó con la participación de Josep Lluis Roses, presidente de la Cámara de Comercio, de Jorge Morán, CEO del grupo Comunicalia y Adrián González, Account Manager de Huawei.

Ángela Pumariega: "hay que crecer y motivar al equipo a través de la actitud positiva,...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad