martes. 23.04.2024

 

Las empresas asociadas a la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA), han conocido el Plan Estratégico 2016-2017 que ha realizado la entidad.

 

El gerente de Aviba, Eduardo Riera ha sido el encargado de explicar este plan. Riera ha explicado que el objetivo de la reunión ha sido “recabar de primera mano las necesidades de los asociados que, si bien representan a empresas que desarrollan una gran actividad en su sector, afrontan problemas, algunos de ellos muy concretos, que a través de AVIBA vamos a dar traslado a las diferentes administraciones”.

 

El presidente de los agentes de viajes de Ibiza y Formentera, Antoni Torres, ha valorado positivamente el encuentro destacando que “es preciso actuar de forma unida y coordinada para dar solución a problemas concretos que nos afectan a todos y que por separado sería imposible resolver”.

 

En el encuentro, celebrado en la sede de Ibiza de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), se han abordado temas como el alquiler vacacional ilegal particular, el intrusismo profesional que padece el sector, o la actividad ‘pirata’.

 

También se ha puesto de manifiesto la necesidad de poder disponer en Ibiza de un plan de formación reglada especializada en Turismo.

 

Los agentes de viajes de Ibiza y Formentera también han mostrado su preocupación por la promoción del destino fuera de temporada, la necesidad de implementar campañas de co-branding de manera conjunta con la administración local y autonómica, así como reforzar el servicio que ofrecen las oficinas de información turística en el extranjero.

Los agentes de viaje de Ibiza y Formentera proponen mejorar la promoción del destino...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad