miércoles. 24.04.2024
CURSO

La UIB acoge un curso de Google para emprendedores en internet

Se celebrará entre los días 9 y 11 de mayo y está dirigido a jóvenes interesados en el mundo del emprendimiento
/img/periodico/img_9845.jpg

 

La UIB acogerá un curso organizado por Google para emprendimiento en internet. Los organizadores advierten que no es una formación en emprendimiento al uso, sino que en Emprendimiento Actívate se vivirá en primera persona la experiencia de ser emprendedor. "Aprenderás haciendo, emprenderás en equipo y pondrás en práctica las herramientas de innovación que utilizamos para transformar ideas en proyectos reales centrados en las personas".

 

El objetivo de esta experiencia consiste en vivir en primera persona y a través de la acción los tres grandes aprendizajes que requiere cualquier emprendedor: el usuario, el equipo y los resultados.

 

El curso tiene cuatro bloques:

  1. Aprende a dirigirte al usuario. Enfocar los proyectos en el usuario: la empatía y la motivación serán la base sobre la que fundamentar la creación de ideas.
  2. Aporta valor a tu receptor. Conocer las herramientas clave de la innovación, centrándose en las personas y en cómo aportarles valor.
  3. Conocer las claves del trabajo en equipo. Valorar e interiorizar el valor del equipo de alto rendimiento como motor de aprendizaje para materializar las ideas a través de proyectos.
  4. Descubrir cómo convertir las ideas en realidad. Comprender en tiempo real la importancia de generar resultados. Aprender a materializar las ideas en prototipos y a basar los proyectos en modelos de negocio que los hagan viables.

 

El curso aterrizará en Palma de Mallorca entre los días 9 y 11 de mayo, y su sede será la Universidad de las Islas Baleares. Tiene, por tanto, una duración de tres días en horario de lunes a miércoles de 9 a 17:30 horas. A la finalización del mismo se entregará a los asistentes una certificación de asistencia.

 

Para registrarse, hay que hacer click aquí.

La UIB acoge un curso de Google para emprendedores en internet
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad