jueves. 28.03.2024

Fundación Caja de Ingenieros abre de nuevo el plazo de inscripción para la IV Edición de sus Premios Emprendeduría. El certamen está dirigido a aquellas start-ups que precisen potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante su fase inicial de creación.  

 

Estos premios se marcan como objetivo reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas que lancen nuevos proyectos relacionados con los ámbitos de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Así, un panel de expertos  valorará la viabilidad, factibilidad e innovación de cada una de las propuestas y escogerá finalmente a los tres proyectos más innovadores.

 

La Fundación Caja de Ingenieros dotará con un premio de 5.000€ a cada uno de ellos, con el objetivo de impulsar y desarrollar su negocio. Los interesados pueden consultar las bases del concurso, descargar el formulario de inscripción y presentar ya sus propuestas en la página web oficial de la Fundación Caja de Ingenieros hasta el próximo 30 de octubre del 2016.

 

“Invitamos a todos aquellos emprendedores que estén iniciando su negocio a inscribirse en los Premios Emprendeduría 2016. La misión social de la Fundación Caja de Ingenieros nos invita a apoyar la carrera de aquellos jóvenes profesionales que desarrollen nuevos proyectos de carácter innovador y estos premios pretenden destacar su esfuerzo, así como potenciar sus negocios para otorgarles una mayor viabilidad en su desarrollo.”, asegura Victor Cardona, Director RSC/Comunicación de Caja de Ingenieros.

 

Fundación Caja de Ingenieros

La Fundación Caja de Ingenieros es la expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Caja de Ingenieros. Creada el 2011, la institución tiene el objetivo de reforzar y vehicular la acción social de la Entidad y optimizar la eficiencia de sus recursos.

 

Se trata de una Fundación privada y sin ánimo de lucro que surge de la transformación de la antigua Agrupación Socio-Cultural y Tecnológica de los Ingenieros, constituida en noviembre de 1980. La motivación principal de la Entidad responde a la necesidad de asumir responsabilidades sociales y adoptar una actitud solidaria.

 

La Fundación Caja de Ingenieros canaliza sus recursos a través de tres líneas de actuación: formación, excelencia profesional, becas y premios, retorno social y reinserción laboral y ecología y sostenibilidad.

 

La Fundación Caja de Ingenieros premia las ideas más innovadoras