jueves. 25.04.2024

 

Ibiza quiere consolidarse como destino turístico para los aficionados a los coches clásicos, tras el éxito de la primera edición del Rally Incio-Ibiza, que se repetirá el próximo año para afianzar la isla como destino para este tipo de pruebas.

 

 

El Rally que partió de la localidad gallega de Incio, aunque algunos vehículos lo hicieron desde otros puntos de la geografía estatal. Durante los cuatros días de recorrido por Eivissa, los vehículos históricos recorrieron las carreteras de todos los municipios, desde la ciudad de Eivissa, pasando por lugares emblemáticos como Ses Salines, Cala d'Hort, la bahía de Portmany, y los pueblos de Santa Eulària des Riu y Sant Joan de Labritja.

 

 

Los coches más antiguos que participaron fueron un Mercedes del año 1929 y un Rolls Roice de 1937. Pero todos lo demás también son auténticas joyas sobre ruedas, como el Porsche de 1963 propiedad de los organizadores de la prueba,

 

 

'Los participantes han quedado gratamente sorprendidos por el buen recibimiento y la belleza de los recorridos que han hecho por la isla', han explicado los organizadores.

 

 

La vicepresidenta segunda del Consell de Ibiza, Marta Díaz, ha destacado que la institución está muy interesada a atraer este tipo de visitantes, 'tanto por el nivel de gasto que dejan como porque muestran una imagen de la isla que ayuda a alargar la temporada'

 

 

Ibiza busca consolidarse como destino de aficionados a los coches clásicos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad