viernes. 26.04.2024

 

El Ferrocarril de Sóller ha sido una de las visitas obligadas para los 41 agentes de viajes de agencias minoristas de Cataluña que han visitado Mallorca durante este fin de semana.

 

Los profesionales han disfrutado al mediodía del recorrido que diariamente realiza el tren desde Sóller a Palma y se han mostrado sorprendidos “por su belleza y gran estado de conservación”, según reconocía el delegado de Viajes Masol en Barcelona, Mario Carballería, a la llegada a la estación palmesana.

 

“El Tren de Sóller es una de las visitas más especiales que hemos hecho en estos dos días que hemos pasado conociendo la Isla y la verdad es que todos hemos quedado encantados y recomendaremos este paseo en nuestras agencias”, apunta Carballería.

 

El objetivo de esta visita, organizada por la agencia mayorista Viajes Marsol, en colaboración con el Ferrocarril de Sóller, Iberostar, Transmediterrania y la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365, es dar a conocer la isla a las agencias de viajes minoristas de Cataluña para que puedan ‘vender’ mejor el destino a sus clientes.

 

Para ello, además del recorrido en el Tren de Sóller, los agentes han visitado diferentes localizaciones, como el casco antiguo de Palma, el pueblo de Sóller e infraestructuras hoteleras de la cadena Iberostar.

 

“Mallorca cuenta con una infraestructura hotelera de primer nivel y es uno de los principales destinos españoles de playa, aunque hemos visto que ofrece mucho más que eso”, ha explicado Carballería.

 

 

Las agencias de viajes de Cataluña recomendarán el Ferrocarril de Sóller a sus clientes