sábado. 20.04.2024

 

Actualmente casi todos los viajeros escogen sus alojamientos en base a las recomendaciones y opiniones previas que encuentran en internet publicadas por otros huéspedes. La importancia de las recomendaciones está fuera de toda duda y son un instrumento de fidelización y comercialización de gran valor.

 

Basándose en este criterio Hoteles.com ha creado los premios Loved by Guests que en su primera edición han revelado que un total de 78 hoteles españoles han recibido la calificación de sobresaliente por parte de los huéspedes. Nueve hoteles de Baleares aparecen en esta exclusiva lista que define su calidad y buen servicio.

 

En este listado aparecen 2.700 hoteles repartidos en 94 países han recibido una calificación similar y el premio de oro, tras lograr una puntuación media según la opinión de los huéspedes de 4.7, o más, sobre 5.

 

Palma se ha convertido en la segunda ciudad más galardonada en esta edición en España tras Barcelona. En la capital balear aparecen un total de 6 reconocimientos entre los cuales destacan el Sant Francesc Hotel Singular y el Boutique Hotel Posada Terra Santa. Ambos suman una puntuación media de 4,9 por parte de los usuarios de Hoteles.com sobre un total de 5.

 

Los establecimientos de Palma que también aparecen en este meritorio ranking son Palma Suites, Hotel Convent de la Mussió, Hotel Hostal Cuba y Hotel Tres.

 

Por otro lado, también se puede encontrar el Jumeirah Port Soller & Spa mientras que en Ibiza aparecen el Insotel Fenicia Prestige en Santa Eularia y el Ibiza Sun Apartment en Sant Josep de Sa Talaia.

 

En España, 78 hoteles han sido reconocidos en varias regiones del país. El hotel que obtuvo la mejor puntuación del país ha sido el Aquila 5 Sevillasuites en Sevilla alcanzando una puntuación perfecta de 5 sobre 5.

 

En España, un total de 13 hoteles fueron distinguidos en 6 distintas categorías “mejor en”: hotel boutique, hotel de playa, hotel familiar, hotel de lujo, hotel spa y hotel LGBT. Barcelona y Madrid fueron los destinos más galardonados a nivel nacional con 4 premios cada uno.

 

Cada hotel seleccionado recibirá un certificado enmarcado y un adhesivo que podrá colocar en una de las ventanas de sus instalaciones.

 

Los propietarios de hoteles también podrán descargarse un widget especial para publicar su puntuación según la opinión de los huéspedes en sus plataformas digitales y redes sociales.

 

Hoteles.com anima a los viajeros a compartir en Facebook, Twitter e Instagram sus experiencias más memorables vividas en hoteles; para ello, disponen del hashtag #LovedbyGuests

Hoteles.com reconoce a nueve hoteles de Baleares con sus premios 'Loved By Guests'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad